Servicios

Desarrollo de Páginas web

Desde el desarrollo de una Página Web informativa, una Landing Page o un Portal con mayor complejidad, tenemos una amplia experiencia desarrollando este tipo de proyectos. Nuestra forma de trabajo es mediante una comunicación y coordinación en conjunto con nuestros clientes para conocer sus requerimientos y necesidades específicas en cada proyecto.

Tiendas en línea / E-Commerce

Si tu objetivo es vender en línea, podemos desarrollar o implementar soluciones que van desde un catálogo de productos administrable hasta un sistema de pedidos en línea con diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito o plataformas de pago como PayPal y Conekta que permiten realizar pagos a través de cualquier sucursal de OXXO.

Desarrollo de Apps

Nuestro equipo de trabajo está conformado de especialistas no solo para programar o diseñar una app sino también para realizar una definición de requerimientos apropiada que permite llevar a cabo desarrollos mucho mejor planeados desde el diseño de interfaces hasta la programación e implementación en las tiendas de apps como Google Play y Appstore.

Marketing Digital

En el caso de nuestros desarrollos web, posicionamos tu página web o tu tienda en línea en los primeros resultados de búsqueda orgánica en Google (SEO). Así mismo, ejecutamos campañas de anuncios por clic en Google AdWords (SEM) y si requieres campañas en redes sociales, también trabajamos a la par con nuestra agencia publicitaria hermana: www.entorno.mx.

Contacto

Ubicación

Te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas, nos dará mucho gusto poder atenderte personalmente.

Dirección: Cordillera Central 301, Col. Lomas 4ta Sección, San Luis Potosí, S.L.P. C.P 78216

Email: hola@entornoweb.mx

Teléfono: +52 (444) 198-6268

Envíanos un mensaje, con gusto atenderemos todas tus dudas

5 + 11 =

Blog

Aplicaciones Móviles para Negocios

Es evidente que las tecnologías móviles pueden transformar la empresa. La razón es simple, si la información y las comunicaciones están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento…

leer más