Aplicaciones Móviles para Negocios

Aplicaciones Móviles para Negocios

Es evidente que las tecnologías móviles pueden transformar la empresa. La razón es simple, si la información y las comunicaciones están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento, los usuarios de negocios son más productivos y pueden servir mejor a los clientes.

Uno de los componentes clave de las soluciones  de movilidad es la aplicación móvil. La aplicación móvil es la interfaz entre el trabajador móvil y el dispositivo, la red y los sistemas de back-end.

Las empresas están compitiendo para ampliar sus operaciones y cambiar sus modelos de negocio utilizando tecnologías móviles. Pero las empresas no pueden obtener una

Ventaja competitiva por el simple hecho de tener dispositivo móvil conectado. Las

Siguientes tendencias están obligando a las empresas a considerar el desarrollo de aplicaciones móviles como una estrategia para transformar los procesos de su empresa y obtener una ventaja competitiva.

 

Smartphones y Tablets.

Se espera que para 2015 la penetración de los Smartphones en el mercado de empresas alcance el 70%.  Los Smartphones junto con las tablets serán los dispositivos móviles que tengan más impacto en la transformación de los procesos de negocio. Ambos dispositivos

se basan en aplicaciones móviles para maximizar su valor y superar las limitaciones de tamaño de pantalla más pequeña y/o capacidad de procesamiento limitada.

 

4G/Cloud Services

Las inversiones en movilidad también se beneficiaran de las tecnologías 4G y Cloud. 4G ofrece conexiones a mayor velocidad que 3G y a la par con Wi-Fi.

Compartir:

No hay comentarios

Deja un comentario