Sabemos que actualmente hay una tendencia a crear un sitio en Internet, hay muchas razones por las que pueden motivarnos hacerlo: puede ser por recomendación de amistades o personas relacionadas con tu negocio/empresa, puede ser por requisito en ciertas empresas, o por el simple echo de tener una presencia en Internet, pero hoy en día no solo basta con tener una presencia en Internet, para que mi cliente o prospecto “vea que si contamos con una “página web” y poder incluirla en nuestra tarjeta de presentación.

Necesitamos obtener conversiones medibles, es decir es el proceso por el cual se consigue que las visitas que llegan, hagan lo que nosotros deseamos por ejemplo: informarse por un producto y/o servicio y que posteriormente nos contacten ya sea por vía telefónica o correo electrónico o por el mismo formulario de la página, o bien puede ser suscribirse al boletín electrónico o bien adquirir el producto o servicio directamente desde la tienda en línea o simplemente dar a conocer cierta información, todo esto va depender del giro de tu empresa y el objetivo que se defina.

El porcentaje de conversiones va de la mano con el contenido del mismo sitio, con la redacción del texto, la claridad del mensaje, las imágenes, etc. Lo que queremos al final el día es incrementar el número de ventas ya que los sitios web comerciales dependen de conseguir más prospectos que se conviertan en clientes. Las páginas web son otro canal de comunicación entre tus clientes y tu empresa para lograr estos objetivos, es una herramienta que se mantiene actualizada constantemente y que hoy en día es utilizada por prácticamente cualquier persona involucrada en tu mercado y a través de cualquier dispositivo móvil.

Es por eso que en Entorno Web te ayudamos a definir el objetivo de tu sitio en Internet en base a tus necesidades y te ayudamos a cumplirlo.

Para conocer más acerca de nuestros servicios en diseño web profesional, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.