(del término en inglés SEO: Search Engine Optimization)

Hoy en día no basta con tener una presencia en Internet, ya que el objetivo de cualquier página debería ser un canal alterno de comunicación entre tus clientes y tu empresa para que al final se incrementen las ventas de tus productos o servicios.

Por lo tanto es muy importante considerar la optimización del código para buscadores, desde las clásicas “metatags” que son el título de la página, descripción del sitio y palabras clave, aunque hoy en día Google ya no le da el mismo valor a las palabras clave que antes, ya que se abusa el uso de estas mismas para spam y por lo tanto es un requisito integrarlas sin embargo, no es lo más importante, lo que si requiere mucha atención es el contenido relevante de la página junto los títulos principales de cada sección, de igual manera hay que considerar los nombres correctos para las imágenes, así como su texto alternativo para que las imágenes también se posicionen en los buscadores.

Hay muchas herramientas y optimizaciones adicionales que actualmente incluimos en el código de todas nuestras páginas, si quieres conocer más acerca de este tema o bien requieres un servicio más especializado de SEO, contáctanos y con gusto te atenderemos.

Para conocer más acerca de nuestros servicios en diseño web profesional, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.