Desarrollo Web

Inicio » Servicios » Desarrollo Web

Diseño de Páginas Web

El diseño y desarrollo web profesional involucra metodologías y un proceso que asegura el cumplimiento por el cual se lleva a cabo el proyecto, así mismo debe cumplir con las necesidades y objetivos particulares del cliente.

Una página web por si sola no te dará no te asegurará un aumento de ventas, es indispensable complementarla con servicios integrales que le permitan una mayor penetración en Internet. Contar con una página web profesional, con una imagen atractiva y contenido idóneo para tu mercado, te asegurará el primer requisito que debes de cumplir en una estrategia en medios digitales.

Proyectos personalizados y a la medida de cada cliente

Cada cliente tiene necesidades, objetivos, y mercados diferentes. Es indispensable llevar a cabo una labor previa de análisis de requerimientos e implementar soluciones a la medida de cliente.

Diseño responsivo y optimizado para dispositivos móviles

El uso de dispositivos móviles es una realidad en México y en casi todo el mundo. Nuestras páginas web son totalmente compatibles con dispositivos móviles y no solo eso, su estructura es responsivo a la resolución de pantalla de cada dispositivo. De esta manera, no solo se asegura la correcta visualización, sino que favorece la usabilidad y legibilidad de la página web.

Fácil actualización y administración de contenido

Es importante mantener actualizado y vigente el contenido de cualquier página web, no sólo por cuestiones de imagen sino por mantener fresca la información que ofreces al mercado. Entorno Web te facilita e integra una plataforma para la fácil actualización y administración del contenido de tu página web. No es necesario contar con conocimientos de programación, además de eso, te capacitamos en el uso de la plataforma.

Capacitación y asesoría

Sabemos que tu giro no es ser especialista en estos temas de Internet. Además de la atención personalizada que recibes a través de todo el proceso, te asesoramos y capacitamos buscando el máximo aprovechamiento de las soluciones que te ofrecemos.

Optimización para posicionamiento en buscadores

Tu página web debe tener muy buen contenido y comunicar a tu mercado de forma clara tu propuesta de valor, debe tener muy buena imagen y debe ser dinámica. Nuestro trabajo también consiste en optimizarlas para que puedan posicionarse eficazmente en los primeros resultados de búsqueda, para esto es muy importante llevar a a cabo una serie de prácticas y reglas que aseguran una visualización y una posición favorecida ante los principales buscadores.

Integración de herramientas de análisis

Integramos herramientas que te permiten conocer el rendimiento de tu página web, tu sabrás cuantos visitantes tienes, de dónde provienen, cuánto tiempo se quedan, cuáles son las secciones que más visitan y lo más importante de todo que retorno de inversión te está proporcionando tu página web a través de conversiones.

Servicios complementarios

  • Nuestros proyectos son escalables a través de diversas etapas (por ejemplo puedes integrar inicialmente ó en una fase posterior un catálogos de productos ó servicios).
  • Integración con otros sistemas y aplicaciones.
  • Incluyen alojamiento / hospedaje web.
  • Incluyen registro de dominio (.com, .com.mx, etc.).
  • Cuentas de correo personalizadas. (@sudominio.com).

 

Para conocer más acerca de Diseño de Páginas Web, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.

Sistemas y Aplicaciones

Tenemos un amplio conocimiento y trayectoria en desarrollo web. Esto involucra diversos temas que complementan los sistemas esenciales y complementarios de una empresa. Creemos que el objetivo primordial de un sistema ó aplicación web no es reemplazar las metodologías ni procesos de una empresa, sino integrar y mejorar el flujo de la información, dando como resultado mejoramientos progresivos en todas las áreas de cualquier empresa.

Sistemas y Aplicaciones Web

Analizamos e implementamos soluciones que mejoran los diversos procesos de una empresa y también desarrollamos sistemas y aplicaciones web a la medida del cliente en diversos lenguajes de programación y plataformas. Esto permite la implementación de soluciones que encajan perfectamente con las necesidades y objetivos de cada cliente.

Diseño y Optimización de Procesos

No sirve de nada tener el mejor sistema ó la aplicación ideal sino se planean e implementan anteriormente procesos adecuados para las áreas clave de cualquier empresa. Contamos con profesionales especializados en las áreas de diseño y optimización de procesos que analizan, diseñan e implementan uno o varios procesos para el máximo aprovechamiento de un sistema ó aplicación.

Apps para Dispositivos Móviles

El uso de dispositivos móviles y el rápido crecimiento de ellos ha derivado en una revolución digital que involucra el desarrollo de Apps en plataformas como Android, iOS ó lenguajes de programación ideales para dispositivos móviles como es el caso de HTML5. Desarrollamos Apps a la medida de cada empresa con el propósito de ofrecer una alternativa para aquellos proyectos que buscan una uso e interacción a través de dispositivos móviles.

 

Para conocer más acerca de Sistemas y Aplicaciones Web, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.

 

Tiendas en Línea

Las tiendas en línea son soluciones web con un propósito muy específico: vender. Una tienda en línea por si sola no va a vender, además de una correcta estrategia para su difusión y posicionamiento en Internet, es necesario una análisis y una correcta implementación que involucra además temas de administrativos, operativos y de mercadotecnia. Por tal motivo, nuestra propuesta de valor en Tiendas en Línea no solo se limita a la implementación de la misma sino a la consultoría y asesoría durante todo el proceso de implementación hasta el posicionamiento y mantenimiento en Internet.

Consultoría en e-Commerce

Te asesoramos previamente a la implementación de la Tienda en Línea con el objetivo de planear correctamente la estrategia general, cuidando aspectos de mercadotecnia, operación administración así como también el seguimiento y cumplimiento de objetivos por el cual se implementa.

Desarrollo e Implementación de Tiendas en Línea

Desarrollamos e implementamos Tiendas en Línea intuitivas, amigables y atractivas para tu mercado. Al igual que una sucursal física, la imagen, los productos y la manera en que los presentas influirá (pero no es el único factor determinante) en la decisión de compra por parte de los clientes.

Inventario y Catálogo de Productos

Dos características fundamentales en cualquier Tienda en Línea es contar con un inventario para llevar a cabo un control de lo que puedes ofrecer a través de la Tienda en Línea y un Catálogo de Productos (administrable por ti) que aparecerá públicamente en la Tienda en Línea, este catálogo de productos puede ser gestionado a través de diversas líneas de servicio ó categorías particulares.

Diversas opciones de pago

Se implementa una plataforma de pago que permite al cliente realizar sus compras y pagar sus productos de una forma segura. Los opciones más comunes de pago son: Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria ó pago en contra-entrega.

 

Para conocer más acerca de Tiendas en Línea, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.

Compartir

Nuestros clientes

cerrar

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.

cerrar

SOLICITA UNA CITA, Sólo llena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre tu proyecto.

Error Por favor completa la información solicitada.