Tiendas en Línea

Inicio » Servicios » Desarrollo Web » Tiendas en Línea
Tiendas en línea
Las tiendas en línea son soluciones web con un propósito muy específico: vender. Una tienda en línea por si sola no va a vender, además de una correcta estrategia para su difusión y posicionamiento en Internet, es necesario una análisis y una correcta implementación que involucra además temas de administrativos, operativos y de mercadotecnia.

Por tal motivo, nuestra propuesta de valor en Tiendas en Línea no solo se limita a la implementación de la misma sino a la consultoría y asesoría durante todo el proceso de implementación hasta el posicionamiento y mantenimiento en Internet.

Consultoría en e-Commerce

Te asesoramos previamente a la implementación de la Tienda en Línea con el objetivo de planear correctamente la estrategia general, cuidando aspectos de mercadotecnia, operación administración así como también el seguimiento y cumplimiento de objetivos por el cual se implementa.

Desarrollo e Implementación de Tiendas en Línea

Desarrollamos e implementamos Tiendas en Línea intuitivas, amigables y atractivas para tu mercado. Al igual que una sucursal física, la imagen, los productos y la manera en que los presentas influirá (pero no es el único factor determinante) en la decisión de compra por parte de los clientes.

Inventario y Catálogo de Productos

Dos características fundamentales en cualquier Tienda en Línea es contar con un inventario para llevar a cabo un control de lo que puedes ofrecer a través de la Tienda en Línea y un Catálogo de Productos (administrable por ti) que aparecerá públicamente en la Tienda en Línea, este catálogo de productos puede ser gestionado a través de diversas líneas de servicio ó categorías particulares.

Diversas opciones de pago

Se implementa una plataforma de pago que permite al cliente realizar sus compras y pagar sus productos de una forma segura. Los opciones más comunes de pago son: Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria ó pago en contra-entrega.

Para conocer más acerca de Diseño de Páginas Web, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.

Compartir

Solicita una cita

Sólo llena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre tu proyecto.
¿Cómo nos conociste?

cerrar

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.

cerrar

SOLICITA UNA CITA, Sólo llena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre tu proyecto.

Error Por favor completa la información solicitada.