Boletines Electrónicos

Inicio » Servicios » Marketing Digital » Boletines Electrónicos
Boletines Electrónicos
Seamos francos, los correos masivos no tienen impacto ni mucho menos te van a traer clientes. Nosotros aprovechamos el uso de esta herramienta para mantener un canal de comunicación con tus clientes actuales, no para buscar nuevos clientes, esto favorece la presencia y el posicionamiento de tu marca, además de mantener informado a tu mercado.

Diseño y programación de plantillas personalizadas

Si vas a enviar un correo, asegúrate de que tendrá contenido de interés, que transmitirá correctamente la imagen de tu empresa y de que resaltará de la mejor forma el mensaje y los puntos que quieres comunicar a tus clientes. Nuestra labor consiste en diseñar y codificar plantillas personalizadas que te permitirán enviar correos atractivos informativos a tus clientes y que podrán ser visualizados desde cualquier computadora ó dispositivo móvil.

Envío de correos masivos

Insistimos que los correos masivos deben ser dirigidos a tus clientes que ya te conocen, generalmente (y por cuestiones de hábito) descartamos los correos basura que diariamente recibimos en nuestra bandeja de entrada. Nuestro servicio consiste en mantener un canal de comunicación continuo con tu base de datos de clientes mediante envíos programados a través de una plataforma que asegura que llegarán a su bandeja de entra y no al correo basura.

Boletines Electrónicos
Para conocer más acerca de Diseño de Páginas Web, puedes llamarnos al (444) 198-6268 ó enviarnos un correo a través de nuestro formulario.

Compartir

Solicita una cita

Sólo llena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre tu proyecto.
¿Cómo nos conociste?

cerrar

Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.

cerrar

SOLICITA UNA CITA, Sólo llena este breve formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre tu proyecto.

Error Por favor completa la información solicitada.