En la actualidad un negocio que no tiene una tienda en línea no tiene presencia en internet. Es de suma importancia contar con este servicio ya que amplia tu alcance y tendrás la posibilidad de sentirte más cercano a tus usuarios. Aquí te dejamos 5 elementos imprescindibles con los que tiene que contar tu tienda en línea:

  1. Catálogo de productos: Visible, de fácil acceso e intuitivo. Con categorías y subcategorías agregando un buscador para que sea mucho más sencillo para el usuario.
  2. Carrito de compra: Mostrar el total real y opciones de descuentos o promociones. Permitir modificaciones, ya sea que se quiera eliminar el producto o agregar en cantidad.
  3. Proceso de registro y compra: Realiza formularios cortos con información relevante, de lo contrario espantaras a tus compradores y lo único que harás es perder dicha compra. Haz que el registro sea opcional o con un email.
  4. Medios de pago, logística y atención al cliente: Realiza todo este proceso bien detallado, así tus usuarios confiarán en tu tienda en línea. Tenlo visible en todas las páginas.
  5. Certificados de seguridad y calidad: Seguridad en transacciones y gestión de datos. Calidad en productos y servicios.

Si tu negocio aún no cuenta con dicho servicio no dudes en contactarnos al (444) 198-6268 o envíanos un correo a hola@entornoweb.mx.