Blog

Ventajas de un sitio web

Actualmente nos encontramos en tiempos donde los avances tecnológicos avanzan a un ritmo acelerado, el que un negocio cuente con una página web es esencial. Gracias a los sitios web obtenemos comunicación eficiente, actualización de la información y contamos con...

¿Cómo elegir el dominio y el hosting para tu web?

Iniciar un negocio requiere de mucho esfuerzo y es esencial que tu empresa cuente con una página web. El primer paso que se debe hacer es crear el dominio y el hosting web, que es tan importante como elegir el nombre tu marca, aunque mucha gente piensa que es una...

5 reglas de marketing digital

El marketing ha estado en constante evolución gracias al Internet y a las nuevas tecnologías. Pudiera parecer que no hay diferencia entre el marketing 1.0 y el marketing 3.0 ya que hay personas que piensas que su único objetivo es vender, pero no es así. Al principio...

5 elementos para optimizar tu página web

En la actualidad contar con una página web es esencial para tu negocio, nos da posicionamiento de marca y facilidad para los clientes de conocer nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. El Internet y los cambios culturales hicieron que los sitios web se...

Consejos para compras seguras en línea

Actualmente nos encontramos ante una constante evolución en materia de la tecnología, antes solo podíamos comprar artículos en tiendas físicas, ahora con el apoyo del Internet podemos comprar casi en cualquier tienda del mundo. Las compras en línea dentro de nuestro...

Aplicaciones Móviles para Negocios

Es evidente que las tecnologías móviles pueden transformar la empresa. La razón es simple, si la información y las comunicaciones están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento…

¿Qué es el “Cloud Computing”?

El concepto de servicios en la nube o Cloud Computing está revolucionando el modo en el que las organizaciones implementan su infraestructura de Tecnologías de la Información (TI)…

La importancia del SEO

Hoy en día no basta con tener una presencia en Internet, ya que el objetivo de cualquier página debería ser un canal alterno de comunicación entre tus clientes y tu empresa para que al final se incrementen las ventas de tus productos o servicios…