Desarrollo de Apps

Desde la definición de requerimientos y el diseño de interfaces hasta el desarrollo e implementación de las aplicaciones móviles (apps) en tiendas como Google Play y App Store.

Desarrollamos aplicaciones móviles personalizadas asegurándonos de desarrollar proyectos con requerimientos definidos y documentados a través de un proceso y con metodologías ágiles.

Proceso

Conocimiento

Entendemos a fondo el modelo de negocios y los objetivos del proyecto para poder definir de forma mucho más precisa los requerimientos y entregables del mismo.

Diseño

Desde un simple mockup hasta el diseño de interfaces y desarrollo de prototipos que permiten visualizar y definir de mejor manera la apariencia de la aplicación y la experiencia del usuario.

Desarrollo

Una vez que ha se han definido los requerimientos y diseñado las interfaces necesarias, procedemos con la programación del producto final según las necesidades del proyecto.

Implementación

Nos aseguramos de poner en marcha la aplicación móvil, desde la publicación en tiendas como Google Play y App Store hasta la capacitación e implementación con los diferentes usuarios que la administrarán y utilizarán.

Servicios

Definición de requerimientos.
Diseño de interfaces.
Desarrollo de prototipos.
h
Desarrollo de aplicaciones móviles.
Desarrollo de sistemas.
Implementación y capacitación.

Plataformas

  • iOS
  • Android

Contacto

Ubicación

Te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas, nos dará mucho gusto poder atenderte personalmente.

Dirección: Cordillera Central 301, Col. Lomas 4ta Sección, San Luis Potosí, S.L.P. C.P 78216

Email: hola@entornoweb.mx

Teléfono: +52 (444) 198-6268

Envíanos un mensaje, con gusto atenderemos todas tus dudas

6 + 15 =

Blog

Ventajas de un sitio web

Actualmente nos encontramos en tiempos donde los avances tecnológicos avanzan a un ritmo acelerado, el que un negocio cuente con una página web es esencial. Gracias a los sitios web obtenemos comunicación eficiente, actualización de la información y contamos con...

leer más

¿Cómo elegir el dominio y el hosting para tu web?

Iniciar un negocio requiere de mucho esfuerzo y es esencial que tu empresa cuente con una página web. El primer paso que se debe hacer es crear el dominio y el hosting web, que es tan importante como elegir el nombre tu marca, aunque mucha gente piensa que es una...

leer más